Chris Froome y las reveladoras palabras que le dedica Sergio Luis Henao

Chris Froome vive entre el amor y el odio, pero Sergio Luis Henao le ha dedicado unas palabras reveladoras

Foto: Colombia.com. Foto: EFE
Foto: Colombia.com. Foto: EFE

Chris Froome vive entre el amor y el odio, pero Sergio Luis Henao le ha dedicado unas palabras reveladoras

Chris Froome es uno de esos personajes que está entre el amor y el odio. Por un lado, es admirado por sus triunfos y su talento. Pero por otro, están las acusaciones y las sospechas de dopaje. Esto, sin duda, crea un aura que ha forjado una serie de especulaciones en torno a él.

No obstante, Froome sólo puede ser definido por las personas cercanas a él,  que lo ven tras bambalinas y uno de ellos es el escarabajo colombiano, Sergio Luis Henao, quien ha dedicado unas reveladoras palabras sobre el británico.

Te puede leer: Team Sky de Froome es acusado oficialmente por Antidopaje

Henao, que bien puede ser el capo de otro equipo, pero que se ha decantado por ser gregario del Sky,ha hablado sobre Chris Froome, y luego de pasar mucho tiempo junto a él, sus declaraciones son palabra autorizada para describir al nacido en Kenia.

“A Froome le gustaría venir a Colombia, ojalá tenga la oportunidad de conocer el país. Él es una persona muy humilde y lo podemos traer”, aseguró Sergio Luis Henao.

A pesar de los comentarios en contra de Chris Froome, el colombiano sabe quién es y no duda en hablar lo que él considera, como una persona que se aleja mucho de los comentarios negativos. No obstante, existen sospechas sobre dopajes manejados por el Team Sky, en el que se presume habría dopaje mecánico en el Tour de Francia de 2015.

La otra investigación en curso, se debe a unas supuestas sustancias prohíbidas que habría ingerido Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia 2012 y que en ese momento, militaba en el equipo que hoy lidera Chris Froome.

Te puede interesar

#Ciclismo No dejan de sorprender las pal...

Ver publicación completa

Colombia.com