Sergio Luis Henao en el top 10 de la general en la Paris-Nice

Sergio Luis Henao es uno de los favoritos para llevarse la París-Nice, pues lidera al Team Sky

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Sergio Luis Henao es uno de los favoritos para llevarse la París-Nice, pues lidera al Team Sky

Sergio Luis Henao se mantiene en el octavo lugar de la general en la Paris-Nice, luego que en la primera jornada terminara de noveno lugar. En esta ocasión, Sergio Luis terminó en el puesto, con el mismo tiempo que el ganador de la etapa. Sonny Corbrelly.

Te puede leer: Team Sky de Froome es acusado oficialmente por Antidopaje

Las novedades para el escarabajo colombiano, en esta carrera, es que por un lado, Henao está a cargo del Team Sky, es el capo y por ello tiene varias posibilidades de ganar. Por otro lado, Sergio Luis está corriendo con la camiseta de campeón nacional y tiene la bandera tricolor, todo un orgullo.

Ahora, la etapa tres se correrá entre Chablis y Charlon y comprenderá 190 km, en las que se verá algo de media montaña, que servirá como preparación para la alta montaña la cual se empezará a disputar desde el 10 de marzo. Entre tanto, esta etapa 3 y las dos siguientes podrían ser determinantes para las aspiraciones del colombiano.

Por ahora, así quedó la clasificación de la etapa 2 (aquí también puedes ver la clasificación general haciendo click en la pestaña GC).

Te puede interesar

#Ciclismo No dejan de sorprender las pal...

Ver publicación completa

Colombia.com