Nairo Quintana y los escarabajos conquistan Italia con este dato

Nairo Quintana y los escarabajos colombiano logran hacer un hito en Italia que el mundo debe saber

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana y los escarabajos colombiano logran hacer un hito en Italia que el mundo debe saber

Nairo Quintana y los escarabajos colombianos están conquistando Europa poco a poco y han forjado un dato que se ha presentado en Tirreno-Adriático, carrera que comenzará el 8 de marzo.

Colombia es uno de los países protagonistas, pues de los 22 equipos que estarán en competencia, 5 tienen capos colombianos. Es decir, cinco de esos equipos tendrán como sus líderes a escarabajos colombianos

Puedes leer: Nairo Quintana recibe fuerte crítica del presidente de Fedeciclismo

Nairo Quintana - Movistar Team

Rigoberto Urán - Cannondale

Fernando Gaviria - Quick-Step Floor

Juan Arredondo - Nippo

Egan Bernal - Andronni Giocatteli

El dato no puede pasarse por alto porque, además de tener una sana competencia entre nuestros escarabajos, Colombia empieza a liderar los equipos más importantes del mundo y conquista Europa. Bélgica es el segundo país que más tiene líderes, con 4, luego España con las misma cantidad.

Por esta razón Colombia proyecta un 2017 brillante. Claro, los demás equipos tienen a sus capos principales en otras carreras, pero es importante que los ciclistas cafeteros empiecen a hacerse un campo entre sus equipos, para liderar las carreras.

El Tirreno Adriático ya fue ganada por Nairo Quintana, que este año va por su segundo tridente. Este año, la carrera italiana iniciará con la usual crono por equipos y serán 22,7 km que correrán en Lido Di Camaoire:

Te puede interesar

#Ciclismo Nuestro escarabajo se ha desta...

Ver publicación completa

Colombia.com