Froome y el grandioso mensaje a Sergio Luis Henao

Froome estuvo atento a lo hecho por Sergio Luis Henao y por ello le ha dedicado un mensaje grandioso

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Froome estuvo atento a lo hecho por Sergio Luis Henao y por ello le ha dedicado un mensaje grandioso

Froome estuvo atento a lo que pasó en la Paris-Nice con Sergio Luis Henao, pues para el británico es muy importante lo que pase con su mejor gregario, su mano derecha y ficha esencial de cara al Tour de Francia, por eso alabó lo logrado por el colombiano.

Puedes leer: Froome: sus gregarios están contra él y el Team Sky entra en caos

Froome vio la tremenda carrera y el inusitado remate de la Paris-Nice entre Contador y Sergio Luis y por ello colgó este mensaje, con algo de español.

@chrisfroome

So happy to see @Sergio_h...

Ver tweet completo

Froome necesita que su equipo esté motivado y debe estar pendiente de ellos, pues ahora mismo el Team Sky atraviesa una crisis interna en la que su director, Dave Brailsford, podría salir del equipo. Esto ha dividido al equipo, pues algunos están a favor de su jefe y otros, como Froome, lo querrían afuera.

Puedes leer: Froome: sus gregarios están contra él y el Team Sky entra en caos

Sergio Luis Henao ganó de manera dramática la Paris-Nice y el colombiano lo ha catalogado como el triunfo más importante de su carrera. Es interesante cómo Henao aprovechó al 100% su condición de capo del Team Sky para esa carrera, a pesar que sus gregarios no lo apoyaron, como cuando sí apoyan a Froome.

El escarabajo colombiano ha mostrado su apoyo a Brailsford y por ello, puede que surjan asperezas con Froome, quien debe mantener a todo su equipo unido, en medio del caos que hoy atraviesa el Sky, por la pérdida de informes médicos, hechos a Bradley Wiggings, ganador del Tour de Francia 2012.

Puedes leer: Team Sky de Froome reconoce errores y crecen sospechas de dopaje

El británico volverá a la carretera en la Volta a Catalunya, que empezará el 20 de marzo.

Te puede interesar

#ÚltimaHora Sergio Luis Henao, or...

Ver publicación completa

Colombia.com