Nairo, Gaviria y Egan protagonizan el día perfecto para Colombia

Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Egan Bernal han consolidado uno de los días ideales para el ciclismo colombiano

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Egan Bernal han consolidado uno de los días ideales para el ciclismo colombiano

Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Egan Bernal protagonizan un día de perfección para el ciclismo colombiano en la Tirreno Adriático. Este dato consolida a Colombia como el país de moda de uno de los mejores deportes del mundo y es que los escarabajos invadieron los podios:

Puedes leer: Froome: sus gregarios están contra él y el Team Sky entra en caos

Fernando Gaviria ganó la sexta etapa en un embalaje tremendo y venció a Peter Sagan que es considerado el mejor sprinter del mundo. El colombiano subió al podio como vencedor del día. 

@Alpe__dHuez

La victoria del colombian...

Ver tweet completo

Nairo Quintana también subió al podio al ser líder de la general y mantener su distancia ante Pinot, por lo que es casi seguro que el colombiano será el campeón del Tirreno Adriático:

@MaillotArcoiris

#Tirreno Así ha ll...

Ver tweet completo

Y finalmente Egan Bernal es el líder de la clasificación de los jóvenes, por lo que es un gesto alentador para el futuro de Colombia, pues ya lo consideran el campeón del futuro y sigue de cerca los pasos de Nairo Quintana.

Con estos tres datos, Colombia realiza una terna de hechos perfecta y se impone en el ciclismo mundial, si adicionamos la victoria en la Paris-Nice de Sergio Luis Henao. Qué grandes son nuestros escarabajos.

Te puede interesar

#ÚltimaHora Sergio Luis Henao, or...

Ver publicación completa

Colombia.com