Rigoberto Urán y el divertido vídeo del que Colombia habla

Rigoberto Urán es uno de los personajes más divertidos y humildes y ha sacado su humor en las redes sociales

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Rigoberto Urán es uno de los personajes más divertidos y humildes y ha sacado su humor en las redes sociales

Rigoberto Urán es todo un personaje tanto dentro como fuera de las carreteras. Actualmente el de Urrao corre la Tirreno Adriático que lidera Nairo Quintana y cuya sexta etapa acaba de ganar Fernando Gaviria. Urán se ubica séptimo en la general, realizando un gran pepel, pero ahora, fuera de la carretera, de la competencia, ha subido un vídeo de su particular recuperación.

Puedes leer: Froome: sus gregarios están contra él y el Team Sky entra en caos

El colombiano, al terminar la sexta etapa del Tirreno, se recupera del trajín del día, pero su proceso de alivio tiene un protagonista inesperado: Carlos Vives.

En apenas unos minutos, el vídeo ya tiene más de 25 mil reproducciones y la gente no ha dudado en compartirlo y comentarios cosas positivas sobre la tremenda personalidad que tiene Rigoberto Urán y que, cada cierto tiempo nos sorprende con buenos vídeos en sus redes sociales.

Mañana, 14 de marzo, se correrá la última etapa de la Tirreno Adriático, que se disputará en la modalidad de contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto, con un recorrido de 10,1 kilómetros y en el que estarán Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Egan Bernal, Fernando Gaviria y Julián Arredondo.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Simplemente...

Ver publicación completa

Colombia.com