Nairo Quintana y las grandes palabras que le dedica Dayer Quintana

Nairo Quintana ha recibido elogios de todo el mundo y de todas partes del planeta, pero cuando se trata de familia, es especial.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana ha recibido elogios de todo el mundo y de todas partes del planeta, pero cuando se trata de familia, es especial.

Nairo Quintana es uno de los mejores ciclistas del mundo, una estrella que se ha ganado el respeto de todos, a punta de pedaleo y escalando las montañas del mundo. Actualmente se le considera el mejor escalador del mundo y hay alabanzas por doquiér para el colombiano. Pero hay una opinión muy especial y es la de su hermano Dayer Quintana.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la petición a Colombia que todos deben apoyar

Nairo ha recibido unas palabras muy especiales de su hermano Dayer, quien, en diálogo con Colombia.com habló sobre las enseñanzas del de Combita y sobre lo que será el Giro de Italia y el Tour de Francia para el último ganador de la Vuelta a España:

Nairo y Dayer corren juntos para el Movistar Team y el menor de los Quintana empieza a tejer su propia historia, pues a pesar de estar tras la fama de su hermano, entiende que el ganador del Giro de Italia del 2014, está llamado a ser historia, sin demeritar, claro está, lo hecho por Dayer.

El pasado martes, Nairo Quintana ganó la Tirreno Adriático, completando su segundo tridente y generando así un histórico triunfo para Colombia, pues es la primera vez que el país logra conseguir dos triunfos seguidos en dos carreras Wolrd Tour con lo conseguido por Sergio Luis Henao en la Paris Nice.

Te puede interesar

#Ciclismo Muy merecido, por ese tremendo...

Ver publicación completa

Colombia.com