Fernando Gaviria se accidentó previo a la Milan San Remo y así quedó

Fernando Gaviria, gran opcionado a ganar la Milán San Remo, se ha caído previo a la carrera de este sábado

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Fernando Gaviria, gran opcionado a ganar la Milán San Remo, se ha caído previo a la carrera de este sábado

Fernando Gaviria se ha accidentado cuando entrenaba para disputar la Milán San Remo, carrera que iniciará el 18 de marzo y que tiene como uno de los máximos favoritos al 'Misil' de Colombia. Ciertamente esta lesión podría bajar su nivel.

Puedes leer: Froome pide perdón por el escándalo de dopaje del Team Sky

El Quick-Step Floor, equipo donde milita el de La Ceja, Antioquia, ha informado sobre el estado del colombiano y ha colgado una foto, posterior al incidente, mostrando el estado del sprinter que ya venció a Peter Sagan:

@quickstepteam

Unfortunately, @FndoGavir...

Ver tweet completo

A pesar que no ha sido un gran golpe, el primer monumento del año exige que se corra al cien porciento de las capacidades, pues sus 291 km exigen al máximo a los corredores que la disputarán. ¿Logrará resistir Gaviria?

El colombiano tendrá grandes rivales como Cavendish y el gran Peter Sagan, quien se especializa en esta clase de carreras. Precisamente por ello, preocupa este golpe y se espera que el día de la carrera, no influya en el estado físico de Gaviria. Por ahora, no hay comunicado oficial del Quick-Step, quien confirmó que el colombiano sí correrá el monumento.

Te puede interesar

#Ciclismo El ciclismo colombiano no deja...

Ver publicación completa

Colombia.com