Team Manzana Postobón estará en la Vuelta a España 2017

Team Manzana Postobón será el único equipo latinoamericano en la Vuelta a España, gracias a la invitación que le han hecho desde el país ibérico.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Team Manzana Postobón será el único equipo latinoamericano en la Vuelta a España, gracias a la invitación que le han hecho desde el país ibérico.

Team Manzana Postobón empieza a destacarse en el ciclismo mundial y ha recibido una gran noticia que, además, determina un gran paso para el ciclismo colombiano  y el latino: Team Manzana Postobón ha sido invitado para correr La Vuelta a España a realizarse este año, extendiendo la participación de Colombia.

Puedes leer: WWE: Filtran fotos desnudas de otra sexy diva y hay escándalo sexual

Mucho tendrá que ver el hecho que el colombiano Nairo Quintana, sea su actual campeón y hayan visto en ello, una oportunidad para abrir las puertas al equipo colombiano, que sin duda, se convierte en referencia continental para un deporte que es europeo por tradición.

El Team Manzana Postobón ha expresado que: "Para la marca Postobón será el regreso a una de las carreras donde logró tener buenas actuaciones en la época de los 80´s y 90´s cuando ganó una etapa de la Vuelta a España de 1987 con Omar Hernández, tercer lugar de Óscar de J. Vargas en 1989, en donde también quedó campeón por equipos, una victoria de etapa en 1991 con Lucho Herrera, quien fue el mejor escalador igualmente de esa edición".

El poderío colombiano en el ciclismo crece con esta invitación y pone a Colombia en el foco de grandes inversionistas que podrían ver en el país, una buena inversión para crear un equipo de características World Tour, como debió pasar hace mucho tiempo.

Te puede interesar

#VoltaACataluña Alejandro Valverd...

Ver publicación completa

Colombia.com