Fernando Gaviria y la petición especial que le hace a Colombia

Fernando Gaviria, en un Instagram Live, hizo una confesión que sorprendió al país, pero que es totalmente comprensible.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Fernando Gaviria, en un Instagram Live, hizo una confesión que sorprendió al país, pero que es totalmente comprensible.

Fernando Gaviria realizó una confesión que ha sorprendido al país, que cuyas razones son de peso, como para que el paisa piense eso: “No me gusta que me digan ‘Misil’ porque vengo de un país que ha sido marcado por la guerra. Es mi pensamiento”.

Puedes leer: Esteban Chaves le da a Colombia una mala noticia

Fernando Gaviria es muy conocido por ese apodo, pero su compromiso con el país y las ganas de cambiar un estigma que ha cargado el país por mucho tiempo, lo han hecho reflexionar en este aspecto y es que el de La Ceja, ve en el ciclismo una oportunidad de cambiar esa imagen negativa de nuestro país.

Para Gaviria, sería ideal que lo llamaran por su nombre, pero según las tradiciones del deporte, seguramente podrían rebautizarlo con otro seudónimo, uno que destaque sus habilidades y no converja con la historia negativa de Colombia.

El colombiano aseguró hace pocos días que "El Giro de Italia se ha convertido en la máxima prioridad y mi deseo es salir desde el inicio fresco y enfocado, así que comenzar mi entrenamiento a principios de abril es la mejor decisión", declaró el antioqueño en comunicado publicado por el Quick-Step Floors.

Puedes leer: Mariana Pajón logró hecho histórico y pasó desapercibido

Con esta nueva confesión del colombiano, ¿qué nombre le daría a Fernando?

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica No sól...

Ver publicación completa

Colombia.com