Rigoberto Urán y Sergio Luis citan a Colombia a esta importante carrera

Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao citan a Colombia para que apoyen el ciclismo nacional, en esta gran carrera, previo al Giro de Italia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao citan a Colombia para que apoyen el ciclismo nacional, en esta gran carrera, previo al Giro de Italia.

Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao encararán otra gran carrera de ciclismo que puede determinar un gran paso de cara al Giro de Italia. Conseguir buenas actuaciones allí, motivará a otros escarabajos a realizar un buen trabajo en el Giro, para mantener la influencia colombiana.

Puedes leer: Fernando Gaviria y la petición especial que le hace a Colombia

Se trata del País Vasco, que empezará el próximo 3 de abril y que se correrá hasta el 8 de abril, será una buena prueba para los colombianos que necesitan confirmar su favoritismo en cada carrera que pueda dar puntos para los rankings de la UCI, que determinarán a final de año, qué país es el mejor. Allí, Colombia es favorita.

La competencia creada en 1924 y llamada en un comienzo como Gran Premio Excelsior, contará con 160 pedalistas de 20 equipos participantes y tendrá a los también colombianos Sebastián Henao, Jhonatan Restrepo y Darwin Atapuma.

La carrera será transmitida por señal abierta en Señal Colombia deportes y allí podrán ver todas las etapas desde las 9.45 de la mañana:

Lunes 3 de abril- Plaza del Castillo- Sarrigurren - 153 Kms.

Martes 4 de abril - Pamplona – El Ciego - 173 Kms.

Miércoles 5 de abril  - Vitoria / San Sebastián - 160.5 kms

 Jueves - 6 abril. San Sebastián / Bilbao - 174.1 kms

 Viernes 7 abril. Bilbao / Eibar - 139.8 kms

Sábado 8 abril. Eibar / Eibar - 27.7 kms CRI

Te puede interesar

#Ciclismo Advertencia: Las imágen...

Ver publicación completa

Colombia.com