Mariana Pajón: ¿Buena o mala noticia para la colombiana?

Mariana Pajón ha recibido una noticia, pero... ¿es bueno o es mala?

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Mariana Pajón ha recibido una noticia, pero... ¿es bueno o es mala?

Mariana Pajón vuelve a sorprender al mundo con esta noticia. Muchos no saben si es buena o mala noticia, puesto que la paisa es una de las mejores exponentes del bicicross. De hecho, para muchos es la mejor pero para la UCI aún no lo es. Oficialmente Mariana es la segunda mejor en BMX del mundo según el ranking de la UCI. ¿Es bueno o es malo?

Puedes leer: Nairo Quintana: Mensaje para Mocoa

Mariana Pajón ha tenido un buen inicio de año, ganando la Copa de Francia de BMX, junto a su prometido, Vincent Pelluard. Esto trajo consigo el hecho que la colombiana ascendiera al segundo puesto de la clasificación de la UCI, detrás de la holandesa, Laura Smulders.

No es la primera vez que la UCI sorprende a la colombiana, pues el año pasado cuando ganó oro en los Olímpicos de Río 2016 y la Copa Mundial de BMX de Medellín, la paisa terminó en el segundo puesto, generando discrepancias con mucha gente, al asegurar que Pajón debió ser la número uno por la magnitud de sus victorias.

Lo bueno es que la colombiana tiene mucho tiempo por delante, para sobrepasar a Smulders y ponerse número uno del mundo. Lo malo es que la bicicrosista nacional tiene esa deuda pendiente de estar en el escalón más alto del BMX mundial.

Al parecer Mariana Pajón conseguirá este logro muy pronto, con las competencias venideras, las cuales la ubicarán aún en zona europea.

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Nuestros cam...

Ver publicación completa

Colombia.com