Colombia se corona campeona panamericana de MTB

Colombia puso su bandera en lo más alto del panamericano de MTB.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia puso su bandera en lo más alto del panamericano de MTB.

Colombia logró un nuevo éxito a nivel internacional y se consagró campeona del panamericano de MTB, realizado en Paipa, Boyacá. La selección nacional se ubicó por encima de México y Brasil.

Puedes leer: Nairo Quintana: Mensaje para Mocoa

La tercera jornada del Campeonato Panamericano de MTB, le dio a Colombia más medallas en Cross Country junior y Downhill, en la pista del sector de Palermo, donde ganó en una vibrante final el colombiano Rafael Gutiérrez, quien siguiendo con el legado de su hermano Marcelo, se adjudicó el título del descenso extremo en la categoría élite con una verdadera exhibición durante el recorrido de 1.8 kilómetros.

Gutiérrez, integrante del seleccionado nacional Manzana Postobón, remató su faena con un tiempo de dos minutos y 32 segundos, superando al argentino Jerónimo Páez y a su compatriota Steven Ceballos, de gran actuación y mucho futuro para afrontar eventos de talla internacional. “Estas lágrimas no son más que de alegría y de ver que el trabajo se está haciendo bien”, dijo el nuevo campeón continental.

Colombia también sumó títulos con Davier Pérez (rígida), Sebastián Holguín (Cadetes A), Camilo Sánchez (Cadetes B), Corredor Figueredo (Senior) y Germán Hoguín (Master C).

Con información de COC

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Nuestros cam...

Ver publicación completa

Colombia.com