Mariana Pajón hará esto para ayudar a las víctimas de Mocoa

Mariana Pajón ha anunciado desde sus redes sociales lo que hará para ayudar a las víctimas de Mocoa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Mariana Pajón ha anunciado desde sus redes sociales lo que hará para ayudar a las víctimas de Mocoa.

Mariana Pajón ha estado compitiendo en Bélgica, para seguir con su recorrido europeo, luego de su victoria en la Copa de Francia. No obstante, la colombiana ha estado muy pendiente de lo que pasa en su país, a pesar de estar tan lejos.

Puedes leer: Mariana Pajón: ¿Buena o mala noticia para la colombiana?

El sábado, cuando ocurrió la tragedia de Mocoa, en la que ríos se desbordaron, arrasando todo a su paso y dejando poco más de 200 muertos, acongojándo a todo el mundo. En esas Mariana, estaba corriendo, pero días después la bicampeona olímpica se pronunció por redes sociales, asegurando que estaba haciendo esto por Mocoa:

Mis piernas estaban en Bélgica pe...

Ver publicación completa

La colombiana trata de recolectar ayudas que enviarán próximamente, demostrando el compromiso que tiene con el país y con Mocoa, que ha recibido ayudas de muchos lados.

Puedes leer: Mocoa: Colombianos en el mundo también pueden ayudar

Mariana Pajón ha tenido un buen inicio de año, ganando la Copa de Francia de BMX, junto a su prometido, Vincent Pelluard. Esto trajo consigo el hecho que la colombiana ascendiera al segundo puesto de la clasificación de la UCI, detrás de la holandesa, Laura Smulders.

No es la primera vez que la UCI sorprende a la colombiana, pues el año pasado cuando ganó oro en los Olímpicos de Río 2016 y la Copa Mundial de BMX de Medellín, la paisa terminó en el segundo puesto, generando discrepancias con mucha gente, al asegurar que Pajón debió ser la número uno por la magnitud de sus victorias.

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Nuestros cam...

Ver publicación completa

Colombia.com