Wilmar Paredes el mejor joven Circuit Cycliste Sarthe

Wilmar Paredes, del Manzana Postobón, ganó como mejor joven en el Circuit Cycliste Sarthe.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Wilmar Paredes, del Manzana Postobón, ganó como mejor joven en el Circuit Cycliste Sarthe.

Wilmar Paredes, del Manzana Postobón, le da a Colombia una gran noticia, el colombiano logró ganar como mejor joven en la Circuit Cycliste Sarthe que tuvo como gran atracción a Bryan Coquard, quien fue el ganador.

Puedes leer: Team Sky: La película que armó para eludir las acusaciones de dopaje

La jornada final se disputó entre las localidades de Abbaye de l'Epau y Saint-Calais sobre 186.8 kilómetros. El francés Bryan Coquard, obtuvo un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 31 segundos.

Paredes también fue el mejor colombiano en la general, que terminó en el puesto 16 a 1 minuto y 19 segundos de Coquard. El también colombiano Carlos Betancur del Movistar Team terminó en el puesto 50 al final de la carrera.

“La etapa de hoy estuvo un poco complicada, ya que tenía un recorrido muy exigente, en cuanto al factor climático, mucho viento y se estaban formando muchos cortes, pero todo el equipo me resguardó durante todo el recorrido, claro que pensando que se acabará rápido la jornada para coronarme campeón de los jóvenes. Quiero agradecerle mucho al equipo, porque sin ellos no hubiera logrado este título, de verdad que estoy muy contento” expresó Wilmar Paredes, campeón de los jóvenes en Circuit Cycliste Sarthe.

Nuevamente el Manzana Postobón ha logrado obtener un inédito reconocimiento internacional que forja una imagen positiva del equipo colombiano que correrá la Vuelta a España 2017.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com