Manzana Postobón Team se posiciona 30 en el ranking de equipos de América

Manzana Postobón Team comienza su ascenso y en apenas unos meses de compencia como equipo continental

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Manzana Postobón Team comienza su ascenso y en apenas unos meses de compencia como equipo continental

Manzana Postobón Team es un equipo que este año se volvió continental. Sus buenas actuaciones le han valido correr carreras como la Vuelta a Cataluña, primera carrera World Tour y hace poco, para confirmar que se están haciendo bien las cosas, recibió invitación para estar en la Vuelta a España, algo tremendo.

Puedes leer: Froome y el dato negativo que sorprende al mundo del ciclismo

Ahora, en el más reciente listado que sacó la Unión Ciclística Internacional (UCI), se observa al equipo colombiano, único en el listado, en la posición 30, pues su incursión ha iniciado con algunas buenas carreras y podios que le han otorgado algunos puntos.

Se proyecta entonces, que en las próximas carreras, el equipo tome más confianza, más experiencia y así pueda ubicarse en los primeros lugares de la tabla, que en este momento comanda el UNITEDHEALTHCARE PROFESSIONAL CYCLING TEAM.

El Manzana Postobón Team Continental Pro se trasladó a Bélgica para participar en la edición 57 de la Flèche Brabançonne. Esta será la octava carrera del Manzana Postobón Team Continental Pro en tierras europeas, en donde ha conseguido excelentes resultados, tres títulos, dos de montaña, con Juan Felipe Osorio en Algarve y Aldemar Reyes en Alentejo, en Portugal, uno de jóvenes con Wilmar Paredes en Sarthe, dos victorias de etapa con Sebastián Molano en Alentejo y tres top 10, un segundo lugar con Wilmar Paredes en Amorebieta, séptimo puesto con Jetse Bol en Sarthe y un décimo lugar con Fernando Orjuela en el Tour de Langkawi

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com