Las durísimas palabras que podrían debilitar a Contador

Su ex jefe, Oleg Tinkov, que dirige al Tinkoff, arremetió contra el español sin ningún tipo de pudor o moral y el ciclista podría verse afectado por esto.

Foto: EFE
Foto: EFE

Su ex jefe, Oleg Tinkov, que dirige al Tinkoff, arremetió contra el español sin ningún tipo de pudor o moral y el ciclista podría verse afectado por esto.

Alberto Contador está encontrando nuevamente un gran nivel y se ha postulado como uno de los grandes candidatos para ganar el Tour de Francia, incluyendo, por supuesto, a Nairo Quintana y Chris Froome.

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

No obstante y a pesar de las demostraciones de este año, el español aún no gana, pero muchos encuentran desafiante y completo, su forma de hacer ciclismo... pero hay alguien que no comparte esa opinión: su ex jefe. 

Y es el que Contador, antes de pasar al Trek Sagafredo, estaba en el Tinkoff, equipo que maneja Oleg Tinkov. Allí, los tiempos no fueron los mejores para ambos y desembocaron en una serie de comentarios sin pudor por parte de Tinkov, que pueden hacer mella en el español:

"Contador no ganará carreras. Irá al Teide a perder peso, pero mejor que deje de correr y empiece a fornicar con su esposa", escribió a continuación. "Me dijo 'nunca bebería contigo'. Yo nunca se lo ofrecí. ¿Por qué gastar mi tiempo con una persona triste y limitada que incluso no fue capaz de aprender inglés?", añadió Tinkov en mensajes publicados en sus diferentes redes sociales.

@olegtinkov

Contador will never win a...

Ver tweet completo

"Contador no ha ganado ninguna carrera Pro Tour en los últimos 11 meses. Cobra 4 millones de euros desde entonces como salario. Qué estafa para los inversores", completó Tinkov que no se guardó nada.

@olegtinkov

Contador hasn't won a...

Ver tweet completo

El mal sabor de esas temporadas empiezan a recalar en el español, que podrían ver en su anterior equipo, a uno de sus enemigos que están dispuestos a debilitarlo, no sólo en la carretera, sino fuera de ella. Ante esto, Contador no se ha pronunciado.

Te puede interesar

#Colombianos Así ve Nairo el Giro...

Ver publicación completa

Colombia.com