Mariana Pajón y su impresionante registro en Europa

Mariana Pajón se expone en Europa con este impresionante registro.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mariana Pajón se expone en Europa con este impresionante registro.

Mariana Pajón ha registrado un excepcional resultado en Europa. A finales del 2016 y principios de 2017, la bicampeona olímpica colombiana aseguró que su objetivo del nuevo año, sería conquistar las pistas europeas y lo está logrando de una manera brillante y con registros que impresionan a todos.

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

La colombiana tiene como objetivo, estar en el primer lugar del ranking de la UCI, pues en 2016 fue Laura Smulders la que quedó en primer lugar al finalizar el año, hecho que sorprendió a todos, dado que Mariana ganó copa del mundo y medalla de oro en los olímpicos de ese año.

El registro que ha conseguido la paisa es que, en las tres válidas disputadas en la copa Francia, la colombiana ha ganado todas y se perfila para llevarse cada una de las carreras, pues en total son 10... 3 de 3 y aumentando. 

Celebrando el "Día Mundial D...

Ver publicación completa

Con esta gran noticia, la colombiana seguirá dando de qué hablar en tierras galas, pues allí la colombiana disputará otras siete válidas y con 78 puntos la colombiana de 25 años lidera la clasificación general de la Copa de Francia de BMX.

Te puede interesar

#Colombianos Así ve Nairo el Giro...

Ver publicación completa

Colombia.com