Actualización: Jue, 20 / Abr / 2017 11:01 am
Jueves, 20 / Abr / 2017
Media: 4

Esteban Chaves recibe buena noticia de cara al Tour de Francia

Esteban Chaves participará en su primer Tour de Francia y el Orica ha tomado una decisión que le favorece al colombiano.

Esteban Chaves recibe buena noticia de cara al Tour de Francia
Foto: AFP

Esteban Chaves se está recuperando de su tendinitis en la rodilla, que le ha afectado su estado físico, impidiendo correr diferentes eventos. Por esta razón, el bogotano se ha decantado a prepararse exclusivamente para el Tour de Francia, evento que correrá por primera vez. 

Puedes leer: Partido de tenis se interrumpe por gemidos de pareja teniendo sexo

Por esta razón, el Orica Scott, su equipo, le ha dado una noticia que le favorece al colombiano y es que Simon Yates, uno de los colíderes del equipo australiano, comandado por Esteban Chaves. 

Ahora bien, Matt White, director deportivo aseguró que "estamos confíados en la recuperación de Esteban, que ya se prepara para julio” pero además aseguró que esta decisión también tiene como intención quitar presión a Esteban, pues se especularía que Simon podría ser el capo del Orica, en el Tour de Francia.

Ese sería el peligro más notable para Chaves, que pierda el liderato de su equipo, pero también podría incluírse como estrategia del equipo australiano, No obstante, es pertinente decir que se torna preocupante la lesión del colombiano y no hay visos de su recuperación, aunque se confía que vuelva a aparecer en el Tour de Suiza.

Con esta decisión Adam Yates asumiría el control del Orica en el Giro de Italia y Simon no la correría.

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Colombia trate así al deporte que más glorias le ha dado. Mientras Nairo compite por ganar el Giro, en Colombia hacemos cosas como estas con el ciclismo... TERRIBLE.

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 19, 2017

Colombia.com

Media: