Indignante: Así deben pedir recursos los ciclistas de la Vuelta a la Juventud

El ciclismo colombiano atraviesa una crisis y ahora, con respecto a La Vuelta a la Juventud, se presenta otra polémica.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclismo colombiano atraviesa una crisis y ahora, con respecto a La Vuelta a la Juventud, se presenta otra polémica.

El ciclismo colombiano sufrió una de las peores vergüenzas y expuso su pobre gerencia deportiva luego de la cancelación de La Vuelta al Tolima, que determinó pérdidas por más de 30 millones de pesos, sin contar los gastos hechos por cada ciclista para llegar al evento... Ahora, una nueva polémica se ha presentado y tiene que ver con La Vuelta a la Juventud.

Puedes leer: Partido de tenis se interrumpe por gemidos de pareja teniendo sexo

Los ciclistas del futuro, que correrán esta carrera, deben recolectar el dinero por sus propias cuentas y de esta forma:

A manera de protección del ciclista que publicó esto, nos abstenemos de publicar su nombre.

¿Por qué sucede esto? Habrían varias formas de explicarlo, pero la más cercana, es la falta de apoyo al ciclismo colombiano, tanto del gobierno, como de las entidades locales y esto, termina siendo una paradoja: Tenemos a los mejores ciclistas del mundo, pero tenemos uno de los peores ciclismo... no por los escarabajos, sino por los organizadores.

La vuelta a la Juventud se realizará del 23 al 30 de abril, pero posiblemente no estén todos los ciclistas, debido al apoyo y nuevamente el ciclismo colombiano se presente ante el mundo con esas fallas que debilitan su proceso interno.

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Col...

Ver publicación completa

Colombia.com