Nairo Quintana hace dura crítica a Fedeciclismo

Nairo Quintana habló contundentemente sobre la gestión del ciclismo local y no se guardó nada.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana habló contundentemente sobre la gestión del ciclismo local y no se guardó nada.

Nairo Quintana ha mostrado su disgusto contra la dirigencia del ciclismo colombiano, luego de la polémica que levantó la cancelación de La Vuelta al Tolima, que dejó al descubierto, la falta de organización, seriedad y seguimiento a los eventos deportivos de ciclismo en Colombia.

Puedes leer: Vuelta al Tolima: La verdadera e insólita razón por la que se canceló

En rueda de prensa, previo a su viaje al Giro de Italia, el colombiano no dudó al momento de analizar a Fedeciclismo y su gestión que ha llevado durante los último tiempos. Es de recordar que Nairo Quintana llevó una campaña para que Fernando Flórez, ex alcalde de Tunja, pudiera ser elegido como presidente de Fedeciclismo.

"20 años con la misma administración, que no presenta balances económicos... La verdad fue una falta de respeto con los equipos (refiriéndose a la Vuelta al Tolima). Si no hubiéramos salido los 5 o 6 ciclistas que representamos internacionalmente al país, cuál sería el balance que haríamos del ciclismo colombiano".

Bueno, no fue lo único que Nairo dijo, pero en este audio se encuentra todo lo que dijo el colombiano sobre Fedeciclismo y su preparación al Giro de Italia. Las palabras a la administración del ciclismo colombiano, desde el minuto 20.

Listen to "Rueda de prensa previa al Giro de Italia - Nairo Quintana" on Spreaker.

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Col...

Ver publicación completa

Colombia.com