Nairo Quintana: La insólita respuesta de Fedeciclismo al ciclista

Nairo Quintana criticó a Fedeciclismo y Jorge Ovidio González, presidente de dicho ente, le respondió de una forma increíble.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana criticó a Fedeciclismo y Jorge Ovidio González, presidente de dicho ente, le respondió de una forma increíble.

Nairo Quintana se quejó de la gestión de Fedeciclismo en el deporte colombiano, luego de la vergonzosa cancelación de la Vuelta al Tolima que dejó en evidencias la pobre administración en cuanto a ciclismo local se refiere.

Puedes leer: Vuelta al Tolima: La verdadera e insólita razón por la que se canceló

Pero Jorge Ovidio González, en entrevista con Blu Radio ha respondido de una manera insólita al colombiano: "Nairo Quintana no sabe de ciclismo".

Ahora bien, decir que una persona que se ha forjado desde lo más bajo en el ciclismo, cuando no le daban recursos para sus uniformes, bicicletas, viáticos y demás y que ha escalado (literal y metafóricamente hablando), hasta la cima del ciclismo mundial, es algo que no tiene sentido y que carece de sentido.

Jorge Ovidio González aseguró que parte de esa opinión de Nairo, responde al hecho que el candidato para Fedeciclismo Fernando Flórez no ganó las elecciones y dado que era el candidato de preferencia de Nairo y que eso debió socavar en la opinión del ciclismo colombiano.

En la entrevista realizada por Blu Radio, se criticaron los hechos de la falta de cupos en el Mundial de Pekín, al que llevaron 6, cuando podían llevar hasta 15 y allí Jorge Ovidio aseguró que no habían deportistas capacitados para llenar los cupos. Ante esta polémica, se espera que la administración cambie o modifique su forma de trabajo, pero ante el panorama, esta opción está lejana.

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Col...

Ver publicación completa

Colombia.com