Nairo Quintana toma radical decisión con el ciclismo colombiano

Nairo Quintana, ante la situación que vive internamente el ciclismo de nuestro país, ha decidido hacer algo que deja triste al ciclismo del país.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Nairo Quintana, ante la situación que vive internamente el ciclismo de nuestro país, ha decidido hacer algo que deja triste al ciclismo del país.

Nairo Quintana pasó por Bogotá previo a su viaje que lo llevará por el Vuelta a Asturias y por el Giro de Italia. En la capital colombiana, el ciclista de Boyacá dio una rueda de prensa para todos los periodistas donde dejó ver su molestia sobre la gestión del ciclismo colombiano.

Puedes leer: Vuelta al Tolima: La verdadera e insólita razón por la que se canceló

Pero el ganador del Giro de Italia de 2014 tomó radical decisión que comunicó en la rueda de prensa y que es infortunada, debido a lo que representa Nairo Quintana a nivel internacional y lo que significaría su influencia a nivel administrativo.

Para contextualizar, Nairo quedó bastante decepcionado por la reelección de Jorge Ovidio González, pues el candidato que apoyaba Nairo era Fernando Florez, ex alcalde de Tunja y con quien había ideado una estrategia de apoyo al ciclismo colombiano (con la idea de no repetir lo que se vio con la cancelación de la Vuelta al Tolima).

Luego de ver que las ligas eligieron a González por un alto porcentaje, Nairo Quintana aseguró esto:

Con esto, el colombiano no seguiría metido en la parte administrativa, lo cual supone un duro golpe para aquellos que quieren ver un cambio en la administración del deporte más glorioso del país. Esperemos que Nairo pueda cambiar su percepción en 4 años, que es lo que dura la administración de Jorge Ovidio González. 

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Col...

Ver publicación completa

Colombia.com