Egan Bernal, campeón de los jóvenes en el Tour de los Alpes

Egan Bernal, el chico sensación del ciclismo mundial, se coronó campeón de los jóvenes en el Tour de los Alpes

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Egan Bernal, el chico sensación del ciclismo mundial, se coronó campeón de los jóvenes en el Tour de los Alpes

Egan Bernal ha sido catalogado como el campeón del futuro y el mundo del ciclismo empieza a verlo como uno de los pedalistas con más proyección. Pero el colombiano ya empezando a demostrar desde ahora sus enormes capacidades que lo han puesto en la escena deportiva nuevamente.

Puedes leer: Vuelta al Tolima: La verdadera e insólita razón por la que se canceló

Egan se llevó la camiseta del mejor ciclista joven del Tour de los Alpes y con este tipo de resultados empieza a despertar el interés de equipos World Tour, que podrían ficharlo de cara a al próxima temporada. Con el resultado de hoy, Egan le quitó la camiseta de mejor joven al británico Hugh Carthy.

“Estoy muy contento con mi carrera hoy y con haber conseguido la camiseta de líder entre los jóvenes”, declaraba Bernal después de la carrera.

“No pensé que sería capaz de quedarme con los mejores escaladores en el Bondone porque no había sido tan fuerte como ellos en las otras subidas, pero hoy pude incluso atacar. Cuando tuve un hueco no estaba seguro de qué hacer, podría haber tomado algunos riesgos en el descenso y luego tratar de rodar en solitario. Pero yo sabía que habría sido difícil y preferí bajar un poco rápido pero también esperando a los demás.”, completó Bernal.

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Col...

Ver publicación completa

Colombia.com