Nairo Quintana se pronunció ante el escándalo de Mariana Pajón

Nairo Quintana, antes de abordar su vuelo a Asturias para competir en el Giro de Italia, envió un mensaje positivo para sanar lo sucedido con Mariana Pajón.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana, antes de abordar su vuelo a Asturias para competir en el Giro de Italia, envió un mensaje positivo para sanar lo sucedido con Mariana Pajón.

Este martes, momentos antes de que el ciclista colombiano Nairo Quintana viajará rumbo a Italia, decidió publicar un vídeo a través de su cuenta personal de Facebook aclarando los inconvenientes que se han generado tras las polémicas declaraciones de Mariana Pajón.

En un audio, Pajón hablaba con su padre, Carlos Mario, y le explicaba que no estaba de acuerdo con la manera de actuar de Nairo, quien criticó, según ella, con desconocimiento. “Destruyó lo que hemos hecho todos, porque la Federación somos todos, incluidos los deportistas”, destacó Pajón.

"(...) él no se da cuenta de lo que puede llegar a ser... pero bueno, de pronto que la Federación tengan algo muy muy bien planeado, bien hecho, para que Colombia se entere de la realidad, porque es la realidad, si las cosas están claras, entonces se le puede demostrar a todo el mundo y todos contentos y que Nairo se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete en temas políticos, las cosas no van bien".

Te puede interesar: Mariana Pajón: Filtran audio criticando a Nairo Quintana

Luego de que se hiciera publico el audio, en donde las redes sociales fueron blanco de criticas para la medallista olimpica, esta noche Nairo agradeció a sus seguidores por apoyarlo y salió a la defensa de Pajón afirmando 

"Para que esta problemática del ciclismo no siga creciendo, y tampoco a los deportistas nos pongan en contra, se que Mariana no decía estas palabras con mala intención"... Le deseo muchos éxitos a ella, también mi admiración completa" detalló.

Y con respecto al tema de la Federación afirmó que "son puntos de vista personales, que debemos seguir mirando y que no es que yo me los invento ni que me asesoran, sino cada uno de ustedes deben darse cuenta de todo lo que escriben en redes sociales y los desacuerdos de todo el mundo....Espero que no haya más problemáticas, solo que veamos soluciones y mejoras para el ciclismo colombiano"...

@marianapajon en Francia, yo en Italia y muchos otros pedaleamos por un mejor ciclismo en Colombia. Listo para ir de #Asturias al #Giro100, detalla la publicación del ciclista. 

@marianapajon en Francia, yo en Italia y...

Ver publicación completa

El colombiano concluye el vídeo con, "nosotros vamos a seguir pedaleando para darle muchas alegrías a todos los colombianos".

No dejes de leer:

#EnExclusiva Luego de la polémica...

Ver publicación completa

Colombia.com