Giro de Italia: El gran gesto humilde de Gaviria con su rival directo

El Giro de Italia ha visto en los colombianos, ciclistas con una humildad tremenda, que vale la pena destacar. Gaviria ha sacado a relucir este valor.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia ha visto en los colombianos, ciclistas con una humildad tremenda, que vale la pena destacar. Gaviria ha sacado a relucir este valor.

Fernando Gaviria es la sensación del Giro de Italia. Con apenas 22 años el colombiano, de La Ceja, Antioquia ya ha ganado dos etapas de este Giro Centenario y promete conseguir más victorias. Es su primera participación y ha superado a grandes rivales en sprints tremendos y nadie duda de su talento con el bicicleta...

Pero el colombiano no sólo se destaca por eso, sino por su tremenda humildad y lo ha demostrado de una forma, que pocos harían.

Puedes ver: Giro de Italia: Así fue la embarrada de Fernando Gaviria que produjo caídas

Luego del increíble gesto de solidaridad de Sebastián Henao que recorrió el mundo, Fernando Gaviria ahora ha demostrado nuevamente por qué los escarabajos son deportistas muy queridos en nuestro país e incluye a su rival directo, André Greipel.

Gaviria colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a André Greipel, en el que se ve al alemán felicitando a Gaviria por su victoria de ayer, en la etapa 5.

La cuestión es que, Greipel hasta ayer tenía la camiseta de puntos, la morada que se ve en la fotografía y pasó a manos del paisa. Este gesto conmovió a Fernando quien dijo: "Ayer esto me muestra la clase que tiene @andregreipel" como se ve a continuación:

 

Ayer ???? esto me muestra la clase que tiene @andregreipel ???? gracias a todos por sus mensajes los he visto ??

A post shared by Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) on

Muchos habrían pasado ese gesto como uno más, pero el colombiano lo posteó en sus redes sociales y reconoció lo que hizo Greipel, por lo que esto muestra que antes que la competencia, está el respeto y la deportividad.

Fernando será nuevamente protagonista en la etapa de mañana, 12 de mayo y seguramente tendrá que vérselas con Greipel que ganó en la etapa 2, pero que no pudo con el colombiano en las etapas 3 y 5.

Puedes ver

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Giro100 #girodeitali...

Ver publicación completa

Colombia.com