Giro de Italia: Team Sky se despide del Giro por este insólito accidente

El Giro de Italia le ha dado un golpe de nocaut al Team Sky por un accidente insólito en plenta etapa 9.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El Giro de Italia le ha dado un golpe de nocaut al Team Sky por un accidente insólito en plenta etapa 9.

El Giro de Italia tuvo un episodio lamentable en plena etapa 9, que fue ganada por Nairo Quintana y ocurrió en pleno ascenso a Blockhaus, cuando Nairo aún no había atacado. El hecho afectó directamente al Team Sky, que, paracticamente, se despide de sus posibilidades por pelear este Giro. 

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

En el ascenso a Blockhaus, el pelotón que comandaba la carrera, en el que se encontraban el Team Sky, el Movistar Team, el Orica Scott, entre otros iba por su carretera, cuando una moto, que llevaba a un cámara de t.v., se quedó a un lado de la carretera, lo que provocó que los ciclistas que pasaran al lado, se movieran y uno de ellos perdió el equilibrio:

Esta caída, de la que al principio se había pensado que había afectado la clavícula de Geraint Thomas y Mikel Landa. Pero ambos pudieron levantarse. No obstante el del Team Sky llegó a 5 minutos y 8 segundos, luego de una increíble recuperación.

Claramente este resultado deja sin posibilidades a los del Team Sky, pues es muy difícil que puedan descontar ese tiempo a Nairo Quintana y a sus rivales Doumolin, Nibali y Pinot... a menos que haya una recuperación y una remontada épica.

Puedes ver

Te puede interesar

#Giro100 Esto nadie lo vio en la victori...

Ver publicación completa

Colombia.com