Giro de Italia: Giacomo Nizzolo abandona la competencia

El Giro de Italia se despide del campeón italiano, Giacomo Nizzolo, que no ha podido seguir en competencia.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Giro de Italia se despide del campeón italiano, Giacomo Nizzolo, que no ha podido seguir en competencia.

El Giro de Italia se despide oficialmente de uno de los mejores corredores, el italiano Giacomo Nizzolo, campeón de su país. La razón es que Giacomo acusó alergias al polen y una falta de forma debido a una lesión en la rodilla, antes de llegar al Giro, por lo que el corredor de Trek Sagafredo debe decir adiós. 

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

“Lo di todo para quedarme en la carrera, he tenido problemas de respiración y las alergias ciertamente no ayudaron, así que con el equipo hemos decidido recuperarnos para que pueda tener una buena segunda mitad de temporada.”, aseguró el italiano, que era uno de los rivales más peligrosos para Fernando Gaviria debido a su potencia en los embalajes finales.

El italiano alcanzó a quedar tercero en la etapa 3 de esta presente edición del Giro, que fue ganada precisamente, por el colombiano Gaviria en un tremendo sprint final.

Nizzolo, actual campeón de Italia, deberá dejar la competencia más importante de su país, al no poderse recuperar del todo, de una lesión de rodilla y de una inoportuna reacción alérgica que ha mermado sus esfuerzos a tal punto de sacarle del centenario. 

Puedes ver

Te puede interesar

#Polémica Luego del escánd...

Ver publicación completa

Colombia.com