¿Froome en Colombia? Este evento lo traería

Froome, el némesis de Nairo, podría visitar Colombia y vendría a correr en este evento.

Foto: AFP
Foto: AFP

Froome, el némesis de Nairo, podría visitar Colombia y vendría a correr en este evento.

Chris Froome podría venir a Colombia a montar bicicleta... a una competencia oficial. Al parecer eso podría ser una realidad gracias a L'Etape Colombia, impulsado por el Tour de Francia, quienes llevan organizando carreras de un sólo día, tipo Tour de Francia, dedicado a aficionados o profesionales que quieran adherirse a esta experiencia.

Puedes leer: Giro de Italia: Colombia logra impactante registro mundial

La fecha de la carrera será el 13 de agosto y se realizará en Medellín, Antioquia y cuentan, en su página oficial que el evento se realiza desde 1993 en otros países. Contando con el apoyo del Tour de Francia, la organización promete traer un ciclista que ha tenido puesta la Maillot amarilla... y dado que su vídeo promocional lo hace Froome, podría tratarse del 3 veces campeón del Tour de Francia.

Además, el poster oficial tiene a Chris Froome, algo que sería interesante para nuestro país.

Image may contain: 1 person, text

Finalmente, estos son los servicios que ofrecen la carrera:

  1. Compartirás la ruta con un campeón del Tour de Francia! Además podrás conocer de cerca la experiencia y tips de un ciclista que vivió estar en lo más alto del sueño amarillo. ¡Pronto conocerás quien será!
  2. Los escarabajos que han engrandecido el nombre de Colombia, serán parte de nuestra fiesta. Ellos además serán objeto de un sentido homenaje.
  3. La distancia y los premios de montaña son de gran exigencia y fueron diseñados por expertos del Tour de Francia. Al completarlos, portarás con orgullo tu medalla y maillot!
  4. La belleza (y dureza) de los paisajes de Medellín y Antioquia serán tu inspiración. ¡Espera los detalles de la ruta!
  5. Las vías estarán cerradas para que puedas concetrarte en tu carrera, así como los ciclistas profesionales lo hacen en el Tour!
  6. Encuentra todo lo que necesitas durante el recorrido: Hidratación con agua y bebida isotónica, alimentación, baños, servicio de mecánico, atención médica y entretenimiento para que vivas al máximo La Leyenda del Tour de Francia
  7. Podrás visitar durante 3 días el Village diseñado para que los participantes, sus acompañantes y púbico en general sientan todo el ambiente del Tour de Francia, su tradición, su música, su comida. Además, podrás llevarte un Maillot oficial y adquirir merchandising al visitar nuestra tienda.
  8. Conocerás el desarrollo Tour de Francia a lo largo de 100 años, el nacimiento de sus principales elementos y las historias que lo han convertido en la competencia ciclística más importante del mundo.
  9. Tu familia y amigos podrán seguirte en vivo en cualquier lugar del mundo gracias a la tecnología de ChronoTrack y Athlinks, a través del uso de nuestra APP, nuestra página web, mensajes de texto y redes sociales.
  10. Entregaremos a cada participante un paquete fotográfico y video de su participación en la carrera, gratis, ¡ SI, GRATIS ¡
  11. La premiación será de alto nivel: entrena fuerte porque los dos ganadores (hombre y mujer) recibirán Maillots de ganador, trofeos y viajarán a Francia a competir en L’ÉTAPE DU TOUR 2.018 y tendrán pases VIP para una etapa de LE TOUR DE FRANCE

Te puede interesar

#Giro100 #OrgulloColombiano Increí...

Ver publicación completa

Colombia.com