Giro de Italia: Transmisión EN VIVO etapa 15

Siga acá la transmisión EN VIVO de la etapa 15 del Giro de Italia. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Siga acá la transmisión EN VIVO de la etapa 15 del Giro de Italia. 

Hoy domingo se corre la etapa 15 del Giro de Italia en la que tendrá a los colombianos Nairo Quintana y Fernando Gaviria, el primero con la certeza de reducir ventaja ante el líder Tom Dumoulin y el segundo con la intención de retener la maglia morada. 

No dejes de leer: Colombia a semifinales del mundial de boxeo

El recorrido de hoy del Giro Centenario será entre Valdengo y Bergamo, y tendrá un recorrido de 199 kilómetros, que tendrá dos premios de montaña y al final habrá un pequeño descenso.

Puedes seguir aquí la transmisión EN VIVO online de la etapa 15 del Giro de Italia. 

A 0 km: EL GANADOR DE LA ETAPA ES BOB JUNGLES. NAIRO QUINTANA ES SEGUNDO. 

A 1,4 km: Otra vez Jungles en la cabeza. 

A 3,2 km: Vincenzo Nibali ataca a Jungles y impone en la cabeza de la carrera. 

A 3,7 km: Bob Jungles quiere podio y pasó a Rolland en este tramo final que se llena de intensidad. 

A 4 km: Se acabó la fuga, el único escapado es Pierre Rolland. 

A 8 km: Los fugados se diferencian al pelotón por 18 segundos de distancia. 

A 10 km: ¡DE NO CREER, OTRA CAÍDA MÁS! Tanel Kangert, del Astana, chocó fuertemente contra un separador y terminó en el suelo con dolor en su brazo izquierdo.

A 10 km: Ya terminado el sufrimiento de los ascensos, los corredores se enfrentan en el tramo final. Cabe resaltar que queda un descenso más. 

A 18 km: ¡OTRA CAÍDA! Davide Formolo del Connandale es atendido por el médico de la carrera tras haber caído en el descenso.

A 20 km: El grupo fugado saca diferencia de 35 segundos al pelotón.

A 27 km: Pierre Rolland se queda con los puntos del Selvino y suma para su clasificación y así poderse quedar con el miallot de la montaña.

A 30 km: A tres kilómetros para que los escapados alcancen la cima del Selvino. 

A 34 km: Comienza el segundo descenso de la carrera. 

A 34 km: Por suerte la caída del colombiano no pasa a mayores y sigue corriendo con el pelotón. 

A 35 km: ¡SE CAYÓ NAIRO QUINTANA!, el corredor colombiano se tropezó en una curva y perdió algo de ventaja, se levantó de inmediato y ya se incorpora al pelotón. 

A 40 km: Pierre Rolland y Enrico Barbin se lanzan al escape en un descenso increíble en el que los corredores bajan embalados la montaña.

A 42 km: Quedan 2 kilómetros para que termine el ascenso. 

A 45 km: El australiano Caleb Ewan del Orica abandonó, no resistió el ascenso y se retira del Giro, siendo este uno de los corredores más destacados del mencionado equipo.

A 47 km: En estos momentos los ciclistas pasar por Zogno, luna localidad de la región de Lombardía en la que los corredores mprenden un ascenso.

A 50 km: Fernando Gaviria ganó los puntos tras pasar primero por el sprint intermerdio de Almenno San Salvatore, ningún otro ciclista le disputó los puntos.

A 70 km: La escapada ya saca diferencia de 1 minuto 34 segundos.

A 90 km: Los ciclistas intentan hacerse espacio para estar adelante, se acerca el premio de montaña en el que muy seguramente habrán bajas de algunos sprinters.

A 100 km: Dries Devenyns se lanza en solitario para comandar la fuga, el belga, del Quick-Step y compañero de Fernando Gaviria, corre demasiado rápido.

A 115 km: La fuga aumenta su distancia y ahora es de 35 segundos.

A 130 km: El albanés Euger Zhupa emprende su tercera escapada, cabe resaltar que el corredor, del equipo Wilier Selle Italia, probó suerte en la primera semana del Giro Centenario.

A 140 km: A esta instancia los ciclistas han corrido una hora, el grupo de fuga baja rendimiento y ahora el pelotón está a 16 segundos.

A 150 km: El pelotón se aleja de los fugados, ahora están a 30 segundos.

A 160 km: El grupo de fuga mantiene la diferencia y están decididos a aumentar la ventaja.

A 170 km: El grupo de fuga aumenta su ventaja ante el pelotón, ahora es de 22 segundos.

A 180 km: Se posiciona un primer grupo en el pelotón, comandado por Barta y seguido por Roy, Hofland, Devenyns y Zhupa, respectivamente.

A 196 km: El pelotón arranca desde Valdengo. Esta será una etapa pacífica en la que muchos corredores esperan resguardarse para lo que será la siguiente semana en la que culminará el Giro Centenario.

A 199 km: Inicia la etapa 15. 

Colombia.com