Giro de Italia: Nairo, Nibali y Dumoulin protagonizan polémica

El Giro de Italia ha dado una nota polémica y es que Dumoulin tuvo que parar en la carrera y el pelotón quería esperarlo, pero Nibali empezó a alejarse.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Giro de Italia ha dado una nota polémica y es que Dumoulin tuvo que parar en la carrera y el pelotón quería esperarlo, pero Nibali empezó a alejarse.

El Giro de Italia ha generado una tremenda polémica y tiene que ver con Nairo Quintana. Tom Dumoulin, líder de la carrera tuvo que parar para ir al baño y necesitaba volver a la carrera.

El grupo que acompañaba al líder, integrado por Níbali, Mollema y Nairo querían esperar al líder, en una respuesta al juego limpio que tuvo Dumoulin hace unos días, cuando Nairo se cayó... pero alguien no tuvo esa intención y empezó a sacar provecho del paro de Dumoulin y ese fue, Vicenzo Níbali.

Te puede interesar: Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

Según las imágenes, Nairo y el grupo, querían bajar el ritmo para esperar al líder, haciendo extensivo ese juego limpio, pero fue Nibali el que, alejado de esa idea, empezó a tirar del grupo y por supuesto, sacó mucho más tiempo a un Dumoulin que emprendió nuevamente la carrera, bajo la desesperación.

Nairo, cuando debía atacar en la subida, no atacó, al parecer porque no quería aprovecharse del infortunado evento de Dumoulin. Pero el colombiano no podía dejar que Nibali se fuera solo así que se pegó a su rueda y empezó a tirar con él.

Seguramente este impase generará mucha polémica y se espera la confirmación del tiempo que pierda Dumoulin.

Te puede interesar

#Giro100 Increíble lo que hizo Du...

Ver publicación completa

Colombia.com