Giro de Italia: ¿Dónde ver la etapa 17?

El Giro de Italia ha entrado en su recta final y se viene la etapa 17... Entramos a la última semana con grandes posibilidades que Nairo gane.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia ha entrado en su recta final y se viene la etapa 17... Entramos a la última semana con grandes posibilidades que Nairo gane.

El Giro de Italia tendrá una semana de alta tensión, luego del percance que tuvo que pasar Dumoulin y que dio paso para que Nairo y Nibali pudieran recuperar un valioso tiempo. El boyacense está a 31 segundos y Nibali, ganador de la etapa 16, se encuentra a un minuto, 16 segundos. 

Te puede interesar: Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

Ahora los escaladores afrontarán una etapa que se antoja ideal para estrategias sorpresa, en especial la que tendría que plantear el team Sunweb, de Dumoulin, para tratar de sacar nuevamente ventajas en este Giro que ha tenido emociones tremendas.

El recorrido será entre Tirano – Canazei y tendrá 219km y aunque tendrá una altimetría del 11 por ciento en una subida, no es una etapa de alta montaña o no tan exigente como las otras. Por lo que de esta forma, no será tan importante el día para Nairo o para Nibali, etc.

Al parecer Rolland será uno de los favoritos, pero pueden haber sorpresas.

¿Dónde ver la etapa? Acá te presentamos la hora y la transmisión.

Transmisión TV (con hora incluída, pues cada canal inicia con transmisión a una hora distinta):

Señal Colombia: Desde las 7:30 am

Espn 2 - Espn 3 - Espn play: Desde las 6:30 am

RCN HD2 - RCN.com: Desde la 7 am

Este será el recorrido de la etapa:

Te puede interesar

#Giro100 Increíble lo que hizo Du...

Ver publicación completa

Colombia.com