Nairo Quintana: "O se revienta Dumoulin o me reviento yo"

Nairo Quintana no se ha rendido... nunca lo hará y con estas palabras que dicen que la etapa de mañana será decisiva.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana no se ha rendido... nunca lo hará y con estas palabras que dicen que la etapa de mañana será decisiva.

Nairo Quintana no ha sacado tiempo a Dumoulin, lo tiene a 31 segundos pero el holandés se ve intratable, imbatible... A falta de dos etapas de montaña y una contrarreloj, muchos dicen que el Giro ya se ha definido porque a Nairo no le alcanzarán las piernas... Si lo dijera Nairo, sería una realidad, pero el colombiano está en pie de guerra.

Te puede interesar: Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

Las declaraciones posteriores a la etapa 18, han dejado varias sensaciones de cara a lo que será la siguiente etapa, una etapa que se antoja con más posibilidades para el colombiano, pero en el que ciertamente debe dejar la piel... y eso es lo que tiene en mente el de Combita, al decir esto:

"Teníamos que intentarlo... el trabajo en equipo como esperábamos. El líder se ha defendido bien", pero más adelante, el colombiano aseguró, para desaprobar las opiniones, Nairo aseguró esto: "Las estrategias del Movistar serán parecidas a la de estos días, intentar e intentar... hasta que o revienta él (Dumoulin) o reviento yo".

Estas declaraciones, hechas a EuroSport, confirman que en este momento Nairo está en pie de guerra y no dejará nada al azar ni mucho menos, en estado de resiganción. Nairo sigue en competencia.

Te puede interesar

#GiroDeItalia Diviérte con los in...

Ver publicación completa

Colombia.com