Nairo Quintana recibe fuertes palabras de Tom Dumoulin

Nairo Quintana va tras Dumoulin y éste ha aprovechado para sentirse ganador del Giro y asegurar esto que ha generado polémica.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana va tras Dumoulin y éste ha aprovechado para sentirse ganador del Giro y asegurar esto que ha generado polémica.

Nairo Quintana, a la etapa 18, sigue con los mismos 31 segundos de diferencias ante Dumoulin y el holandés, ante la falta de ataques de Nairo, ha empezado a hablar y a criticar el rendimiento del colombiano, generando polémica en sus declaraciones.

Te puede interesar: Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

Al parece Dumoulin ya se siente ganador del Giro a falta de tres etapas, pues además de asegurar que se debía hablar menos y atacar más, el holandés a atacado de esta forma a Nairo Quintana y a Vicenzo Nibali:

"Nairo y Nibali sólo se preocupaban por mí en el ascenso y esto podría hacerlos perder el podio, cosa que me gustaría que pasara", aseguró Dumoulin.

Además criticó también trabajo de los equipos del Movistar y del Bahrain Merida, quienes por más que tengan gregarios y se muevan, no logran nada, demeritando lo hecho por los gregarios de Nairo y de Nibali.

Nibali salió al paso de las críticas del holandés del Sunweb y dijo que "no importa lo que diga porque hay que hablar menos cuando una competencia comienza a definirse".

El viernes, la 19ª etapa une San Candido con Piancavallo, en un recorrido de 191 kilómetros que termina con una dura ascensión de 15,4 kilómetros con un desnivel del 7,3% y es de alta montaña. Allí habrán emociones.

Te puede interesar

#GiroDeItalia Diviérte con los in...

Ver publicación completa

Colombia.com