Giro de Italia: El gran gesto de Winner Anacona con Nairo Quintana

El Giro de Italia entra en su etapa definitiva y aún con Nairo en el segundo lugar, Winner Anacona, compatriota y compañero de equipo, no duda en arengar a Nairo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El Giro de Italia entra en su etapa definitiva y aún con Nairo en el segundo lugar, Winner Anacona, compatriota y compañero de equipo, no duda en arengar a Nairo.

El Giro de Italia comienza a sentir un vehemente y álgido momento que incluye las polémicas declaraciones de Dumoulin hacia Nairo Quintana y el hecho que el de Boyacá no haya podido descontar puntos, ha desatado una serie de especulaciones en torno a lo que pasará en el tramo final de esta carrera.

Te puede interesar: Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

Entre esas especulaciones están esos rumores que indican que a Nairo ya se le acabaron la piernas, que habló de más y que no le dará el nivel a Dumoulin... Dicen entonces, que el Giro está terminado, que la carrera acabó hoy, a pesar que faltan tres etapas, desconociendo la capacidad de Nairo.

Si hay alguien que puede hablar, es una persona, un ciclista que conoce las capacidades del de Combita, que convive con él a diario y que cada pedaleo significa trabajo en equipo... Su compatriota Winner Anacona ha salido al paso de estos rumores.

Compañeros en el Movistar Team y nacidos en el mismo departamento, Boyacá, Winner ha colgado este mensaje en sus redes sociales que suponen una arenga y un gran gesto para Nairo, que lo impulsará hasta el último metro:

 
 

Lo intentamos @movistar_team y lo seguiremos intentando hasta el último día ???

A post shared by Winner Anacona (@wian88) on

El viernes, la 19ª etapa une San Candido con Piancavallo, en un recorrido de 191 kilómetros que termina con una dura ascensión de 15,4 kilómetros con un desnivel del 7,3% y es de alta montaña. Allí habrán emociones.

Te puede interesar

#GiroDeItalia Diviérte con los in...

Ver publicación completa

Colombia.com