Giro de Italia: "Dumoulin deberá ganar mañana el Giro" Unzúe

Nairo Quintana sabe que no ha sacado el tiempo esperado y Eusebio Unzúe, director del Movistar Team ha sido radical con sus palabras. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo Quintana sabe que no ha sacado el tiempo esperado y Eusebio Unzúe, director del Movistar Team ha sido radical con sus palabras. 

Nairo Quintana no sacó el tiempo esperado a Dumoulin y mañana se viene la especialidad del holandés, la contrarreloj y frente a este panorama Eusebio Unzúe, mentor de Nairo Quintana y Director del Movistar Team ha sido bastante radical y realista frente a la situación de Nairo Quintana:

Puedes leer: Nairo Quintana recibe fuertes palabras de Tom Dumoulin

"Necesitábamos 2 minutos para la crono de mañana y eso no ha sucedido. Dumoulin debería ganar el Giro de Italia", ha dicho Eusebio Unzúe al terminar la etapa de hoy. Infortunadamente el escenario de mañana, es el peor para Nairo y ahora será complicado defender la Maglia Rosa.

Tal vez haya un aire de realidad y esto Nairo lo sabe, por lo que ahora, luego de la crono de mañana, ponga su meta en el Tour de Francia, dejando a un lado el sueño de realizar un Giro-Tour, aunque nada está escrito.

No obstante, se sabe que Unzúe es un conocedor del ciclismo y salvo que sea una estrategia para dar una confianza de más a los demás rivales, Unzúe reconoce que el Giro está más perdido que ganado y que hay que replantear las estrategias de cara a un Tour que posiblemente sea el objetivo principal del colombiano.

Te puede interesar

#Giro100 #Girodeitalia El extraño...

Ver publicación completa

Colombia.com