Nairo Quintana entra en la historia del ciclismo mundial

Nairo Quintana hace historia en la historia del ciclismo mundial con el podio 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana hace historia en la historia del ciclismo mundial con el podio 

Nairo Quintana no pudo ganar el Giro de Italia, pero se ha metido en la historia del ciclismo mundial, con una estadística que sólo tres ciclistas más pudieron hacer en años pasados y que era exclusivo sólo de europeos. Pero el de Combita se ha colado en este grupo con un impresionante dato de impacto mundial.

Puedes leer: Gracias Nairo Quintana

El colombiano con este podio en el Giro de Italia ha logrado igualar lo hecho por históricos como Merckx, Hinault y Sastre y es que Nairo se convierte en el cuarto ciclista que hace podio en 3 grandes vueltas de manera seguida.

@2010MisterChip

Nairo Quintana CUARTO hom...

Ver tweet completo

Recordemos que en el Tour de Francia de 2016, Nairo quedó tercero. En la Vuelta España, el de Boyacá se subió a lo más alto y la ganó y ahora en este Giro 2017, se ubica segundo... Algo tremendo, algo increíble, algo que se convierte en histórico que puede extenderse si Nairo hace una impecable actuación en el Tour de Francia.

Nairo Quintana no pudo conseguir el título del Giro de Italia, pero se lleva a su registro personal algo que es muy difícil de igualar. Grande, Nairo Quintana.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Girodeitalia Grande ...

Ver publicación completa

Colombia.com