Miguel Ángel López vuelve a competencia luego de 8 meses de recuperación

Miguel Ángel López regresará a las competencias. Es uno de los ciclistas más competitivos del país y corre para el Astana.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Miguel Ángel López regresará a las competencias. Es uno de los ciclistas más competitivos del país y corre para el Astana.

Miguel Ángel López, más conocido como 'Superman' López, es una de las grandes proyecciones del ciclismo colombiano, pues el de Pesaca, Boyacá, ha demostrado ser un gran contrarrelojista, además de tener aptitudes para escalar. Pero un accidente lo sacó de competencia durante 8 meses.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pondría por encima de Froome en el Tour

Fue durante ese tiempo que López se recuperó para tratar de llegar nuevamente a su ritmo y probará si este tiempo ha sido positivo, pues ahora el colombiano estará este jueves en el GP du canton d'Argovie (1.HC) en territorio suizo, carrera que le servirá de antesala a su participación en el Tour de Suiza (10 de junio). 

Esta será su carta de presentación para representar al Astana en la Vuelta a Suiza y dependiendo de lo que haga podría lanzarse como capo, aunque habrá que esperar cómo responde su cuerpo.

Además, 'Superman' López podría participar en la Vuelta a España de este año y lograr una buena presentación de cara a sus ambiciones en un futuro, que lo podrían llevar a capitanear un equipo World Tour.

Te puede interesar

#Indignación El gobierno le dio l...

Ver publicación completa

Colombia.com