'Superman' López, tremendo en la Vuelta a Suiza, logra top 10

'Superman' López logró una tremenda actuación en la etapa 4 de Tour de Suiza, a tan sólo unos días de volver a competencia. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

'Superman' López logró una tremenda actuación en la etapa 4 de Tour de Suiza, a tan sólo unos días de volver a competencia. 

Miguel Ángel López enfrentó su mejor reto desde que volvió de la lesión que lo tuvo afuera ocho meses. Se pensaba que la falta de ritmo le iba a cobrar factura en su primera alta montaña, pero el de Pesca, Boyacá, logró forjar una gran actuación que lo metió de octavo en la etapa y de décimo en la general.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

Es de recordar que 'Superman' López es el defensor del título de la Vuelta a Suiza y tiene aún tres etapas de montaña que pueden ponerlo en la pelea.

El corredor estadounidense Lawrence Warbasse (Aquablue) se llevó la victoria este martes en Villars-sur-Ollon, en la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, tras la que el italiano Damiano Caruso (BMC) se vistió el maillot amarillo de líder.

Escapado durante cerca de 150 kilómetros, Warbasse conquistó en solitario esta etapa de montaña, superando en 40 segundos a Caruso, que arrebató el liderato de la general al australiano Michael Matthews (Sunweb).

En las cuatro etapas disputadas, el maillot amarillo ha cambiado otras tantas ocasiones de propietario. Después del autraliano Rohan Dennis (BMC), ganador en el prólogo, del suizo Stefan Kung (BMC), y de otro australiano como Michael Matthews, ganador al esprint la víspera en Berna, la formación BMC viste a otro de sus corredores de amarillo.

En la etapa del miércoles, el pelotón afrontará un recorrido de 222 kilómetros entre Bex y Cevio, antes de una nueva etapa de montaña el jueves entre Locarno y La Punt. El viernes se disputará la etapa reina de esta Vuelta a Suiza, con llegada en la estación de Solden, en Austria, a 2.780 metros de altitud.

Con información de AFP

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por h...

Ver publicación completa

Colombia.com