Sergio Luis y Rigoberto citan a Colombia para este importante evento

Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán, harán su última parada previo al Tour de Francia y citan a toda Colombia para que los apoyen.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán, harán su última parada previo al Tour de Francia y citan a toda Colombia para que los apoyen.

Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán tendrán una última prueba previo al Tour de Francia, en el que tendrán el apoyo de Colombia. Se trata de la  41st Route du Sud, o más conocida como la Ruta del Sur.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

La Ruta del Sur ha sido conquistada en tres ocasiones por ciclistas colombianos. Nairo Quintana es el actual campeón, pues fue ganador en 2016 y ya había logrado triunfar en la edición de 2012. El risaraldense Álvaro Mejía también fue campeón en 1994. 

Señal Colombia iniciará la transmisión de la Ruta del Sur el jueves a los 8:20 de la mañana y las siguientes 3 etapas las podrá seguir en la pantalla de la televisión pública de Colombia el viernes a las 8:15 a.m.; el sábado a las 8:00 a.m., y el domingo a las 8:00 a.m. 

En el circuito francés estarán presentes corredores de más de 20 equipos del World Tour y de la categoría continental. Competirán ciclistas del AG2R, SKY, Movistar, Cannondale, FDJ, Astana, BMC, Caja Rural, Fortuneo Vital Concept, Cirect Energie, Delko Marseille Provence KTM, Cofidis, Euskadi Baske Country Murias, HP BTPAuder 93, Roubais Lille Métropole y Armée De Terre

Etapas y horario de La Ruta del Sur:

Jueves (8:20 a.m.) Villeveyrac – Saint Pons de Thomieres / 176 km.

Viernes (8:15 a.m.) Espace Lousirs Soret Agout – Saramon / 173 km.

Sábado (8 a.m.) Saint Gaudens – Gavernie- Gédre / 167 km

Domingo (8 a.m.) Gers Astarac Arros En Gascoine – Nogaro / 154 Km.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por h...

Ver publicación completa

Colombia.com