Actualización: Vie, 16 / Jun / 2017 11:37 am
Viernes, 16 / Jun / 2017
Media: 2

Nairo Quintana: "Ganar el Tour de Francia es mi obligación"

Nairo Quintana lo tiene claro y su mentalidad de líder y campeón es digna de admirar.

Nairo Quintana:
Foto: AFP

Nairo Quintana es, para algunos, como Contador, claro favorito para llevarse el Tour de Francia y para otros, como Chris Froome, no lo es... al fin y al cabo la opinión más importante es la que Nairo Quintana piensa de él y unas declaraciones muestran a un boyacense decidido y que abre paso a la ilusión.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

"Voy a ir al Tour a tratar de ganarlo, es mi obligación", advirtió el colombiano el pasado 28 de mayo al término de la ronda italiana.

El escarabajo colombiano se quedó en la tercera posición del podio en París, después de haber sido segundo en 2015 y en 2013, por lo que este año espera poder alcanzar el primer escalón. 

"El objetivo principal para mí y para el equipo es el Tour de Francia", había advertido ya en enero Quintana, en la presentación de la escuadra del Movistar.

Con este tipo de declaraciones, queda en un segundo plano lo que piensen sus contricantes y mientras Nairo Quintana logre concebir una gran forma y una estrategia sólida, podrá ser un candidato firme para traerse a Colombia el Maillot amarillo y cumplir ese sueño que persigue hace tiempos.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com

Media: