Actualización: Vie, 16 / Jun / 2017 11:05 pm
Viernes, 16 / Jun / 2017
Media: 4

Reconfirman fecha para la Vuelta a Boyacá

La Vuelta a Boyacá que había quedado aplazada por falta de garantías ante el paro de docentes, fue levantada y ya se conocen más detalles.

Reconfirman fecha para la Vuelta a Boyacá
Foto: Tomada de Twitter

Ante el llamado de la Gobernación del departamento para llevar a cabo la carrera, que había sido aplazada ante la falta de garantías del paro y bloqueos por parte de los maestros. 

La Liga de Ciclismo de Boyacá confirmó en la noche de este viernes mediante un comunicado de prensa que se realizará la Trigésima Novena Vuelta a Boyacá, en las fechas anunciadas inicialmente del 21 al 25 de junio del presente año.

Te puede interesar: Atención: Se cancela la Vuelta a Boyacá

Así mismo, la Liga departamental decidió retomar la organización de la prueba boyacense ante el ofrecimiento de garantías por parte de la gobernación y el inminente levantamiento del paro de profesores.

Este motivo hizo reflexionar al primer mandatario Carlos Andrés Amaya y a los dirigentes del ciclismo para reprogramar la prestigiosa carrera del calendario nacional.

Así las cosas, los dirigentes de la liga se pusieron en contacto con todos los equipos aspirantes a tomar parte en el certamen boyacense para notificar la decisión y esperando contar con la mayoría de ellos en las carreteras del departamento desde el próximo martes cuando se realiza el Congreso Técnico de la etapa.

Aquí el comunicado oficial:

Confirmado si se hace la Vuelta a Boyacá

Posted by Revista Mundo Ciclistico on Friday, June 16, 2017

No dejes de leer:

#Indignante Así es imposible avanzar a nivel deportivo en este país. Comparte si deseas que se haga justicia.

Posted by Colombia.com on Friday, June 16, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias