Bernal se viste de amarillo en el Tour de Savoie

Egan Bernal mostró su superioridad en el Tour de Savoie. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Egan Bernal mostró su superioridad en el Tour de Savoie. 

En una crono  de escalada de 11.9 kilómetros entre Saint Martin d’Arc y Valmeinie, Egan Bernal mostró su poderío y se quedó con la victoria de la etapa que le significo la camisa amarilla del Tour.

Durante la etapa uno a uno el tiempo se iba reduciendo por participante, los registros eran superados por cada competidor que iba llegando a la meta de manera que el camino no se veía fácil para Egan Bernal.

Te puede interesar: Nairo Quintana: Vídeo muestra la admiración por él, en Francia

Egan tomo el liderato de la clasificación general y también subió al podio como vencedor del día además de recoger el maillot como mejor joven de la competición siendo el comandante de la prueba.

Egan Bernal ahora solo contará con un compañero para el resto de la competición debido a que su compañero Rodolfo Torres no podrá competir más por un fuerte dolor en sus costillas.

El próximo tramo sera de montaña, siendo esta la etapa final que cuenta con 94.1 kilómetros. Egan Bernal deberá defender su posición y teniendo en cuenta que la etapa es de montaña es gran favorito para terminar primero en la clasificación general y por tanto del Tour.

Colombia.com