Tour de Francia rinde homenaje a Colombia con emotivo vídeo

El Tour de Francia ha querido homenajear a nuestros escarabajos y ha publicado un vídeo para emocionarnos y de paso, ilusionarnos.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Tour de Francia ha querido homenajear a nuestros escarabajos y ha publicado un vídeo para emocionarnos y de paso, ilusionarnos.

El Tour de Francia sabe de la importancia que tienen los ciclistas colombianos... de hecho, nuestro país ha sido esa nación latina que ha tenido mayor protagonismo en la historia de esta carrera y adportas de una nueva edición la organización ha dedicado un vídeo a nuestros escarabajos.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

Allí, en un recorrido rápido, repasan algunos apartes de los grandes momentos de ciclistas como Fabio Parra, Lucho Herrera, Mauricio Soler, Jarlinson Pantano y por supuesto, Nairo Quintana. El vídeo es apenas emotivo:

D-?? #TDF2017 42 añ...

Ver tweet completo

El vídeo motiva a los escarabajos, especialmente a Nairo, a ir por el sueño amarillo que es una de las metas que se ha propuesto el de Combita. Aunque claro, en el corto también sobresalen las grandes actuaciones de todos los corredores nacionales que han dejado huella en esta carrera.

El Tour de Francia tendrá 21 etapas y empezará el 1 de julio, así que próximamente veremos el evento de ciclismo más importante del mundo y en el que estarán estrellas como Chris Froome, Nairo Quintana, Alberto Contador o Richie Porte, quienes se erigen como los favoritos.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Europa está en...

Ver publicación completa

Colombia.com