Nairo Quintana: Director del Movistar Team elogia al colombiano

Nairo Quintana recibe apoyo del Director del Movistar Team, Eusebio Unzué, y lo elogio previo al Tour de Francia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo Quintana recibe apoyo del Director del Movistar Team, Eusebio Unzué, y lo elogio previo al Tour de Francia.

En entrevista con el Radio France Internacional, el director del Movistar Team, el español Eusebio Unzué, dio declaraciones sobre su ciclista estrella, Nairo Quintana, quien ya prepara el Tour de Francia.

"Esperamos que ver a un Nairo más con sus características, sobre todo en montaña. Ese hombre donde llegados ciertos días y momentos es capaz de hacer la diferencia", dijo Eusebio sobre Quintana.

No dejes de leer: Esteban Chaves genera dudas para el Tour de Francia

El director del Movistar también se siente afortunado de contar con Alejandro Valverde, el español que junto a Nairo, son los dos ciclistas referentes del equipo.

"Tenemos la suerte de que tanto Nairo como Alejandro, nuestros dos hombres de referencia, se encuentran perfectamente", añadió.

Además de elogiar al ciclista colombiano, Eusebio inyectó confianza al colombiano luego de que este ocupara la segunda plaza del Giro de Italia, pues Colombia y en ciertas partes del mundo esperaban que se hiciera con el título de la carrera centenaria.

"Tienes que confiar siempre en su regularidad. Cualquier carrera de tres semanas que afronta, termina siempre en el podio", destacó el español sobre el colombiano.

Por último, fue claro al decir que “Nairo ha tenido la mala suerte”, pues a su opinión, el ciclista boyacense “ha tenido pelear en sus primeros Tours con los mejores, como Froome, gran escalador como él y especialista en contrarreloj", concluyó el director del Movistar.

Te puede interesar:

#Orgullocolombiano Europa está en...

Ver publicación completa

Colombia.com