Tour de Francia: "Voy a ganarlo no ha hacer un buen papel", Contador

El Tour de Francia es la carrera más grande del ciclismo, Contador sabe que en una carrera así, ganar es el pensamiento con el que se debe llegar.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Tour de Francia es la carrera más grande del ciclismo, Contador sabe que en una carrera así, ganar es el pensamiento con el que se debe llegar.

El Tour de Francia, para algunos, no es una carrera en la que se vaya solamente a participar y tratar de sacar un buen puesto, sino, más bien, para darlo todo y que su ambición los meta en la historia... o en otras palabras, a ganarlo.

Puedes leer: Nairo Quintana: "Sus datos son mejores que en otros Toures", Movistar Team

"Si no pensara en ganar, no saldría. Si pensara desde el inicio en el segundo puesto o en el podio no tendría motivación. Estamos listos para ganar", aseguró Contador, según cita el portal 'esciclismo.com'.

"Me siento muy bien, con mucha confianza. El año pasado, cuando terminé el Dauphiné, estaba muy cansado, pero esta vez es diferente, tengo mejores piernas y las sensaciones son mejores cada día. Estoy mejor que el año pasado", aseguró el español, quien sufrió la baja de un gregario por aparente dopaje, hace un día.

"Para mí, el Tour de Francia es la carrera más importante del mundo, la primera y cuando voy a competir, normalmente lo hago para ganar" asegura Contador que ya ha ganado dos veces el Tour de Francia.

Contador se convierte en uno de los rivales más peligrosos para ciclistas como Quintana, Froome y Porte, que se erigen como los máximos favoritos y con esta palabras es seguro que en el español se encontrará a un ciclista ávido por ganar.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Cosas que tiene un ca...

Ver publicación completa

Colombia.com