Tour de Francia: Peter Sagan gana una tremenda etapa 3

El Tour de Francia dejó un gran final en la etapa 3.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Tour de Francia dejó un gran final en la etapa 3.

El Tour de Francia dejó una tremenda etapa 3 en la los velocistas tuvieron nuevamente otra oportunidad para dar espectáculo con un tremendo embalaje final en el que las estrellas Sagan, Cavendish, Kittel, Greipel, Van Avermaet en el papel, eran los favoritos.

Puedes leer: Tour de Francia: Team Sky es acusado de hacer trampa en etapa 1

Calmejanet, que se escapó desde un principio y lideró la carrera, no pudo mantener el ritmo y fue atrapado por el pelotón a falta de unos pocos kilómetros y todo empezó a forjarse para tener un buen final. La carrera recorría Verviers hasta Longwy por 212.5 km y fue una apasionante etapa.

Fue hasta el último kilómetro que se vieron las emociones y fue Van Avermaeet, junto a Sagan y Dani Martin los que sacaron todo al final. Sagan, el eslovaco le sacó un tiempo a Avermaeet pero se le zafó el pedal y tuvo que reacomodar su ritmo, mientras que Martin llegó desde la parte de atrás con toda su potencia, amenazando la victoria de Sagan.

Pero la jerarquía del mejor ciclista del mundo en 2016, le dio tiempo para pasar de primero. Así fue el apasionante final:

@Copedaleando

¡Peter Sagan se imp...

Ver tweet completo

Te puede interesar

Colombia.com