Tour de Francia: Nairo Quintana afirma "no fue el mejor día para mi"

Nairo quintana era favorito pero no fue su mejor día, mientras Rigoberto uran terminó satisfecho con lo logrado en la etapa 5.

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo quintana era favorito pero no fue su mejor día, mientras Rigoberto uran terminó satisfecho con lo logrado en la etapa 5.

Nairo quintana era favorito para ganar la primera etapa de montaña, pero en esta oportunidad solo pudo ser un espectador más del ataque de Fabio Aru quien se llevó la primer etapa de montaña del Tour.

"Ataqué cuando vi la pancarta de los 3 kilómetros" dijo Fabio Aru en su llegada a la meta de la etapa 5. 

Puedes leer: Nairo Quintana y Rigoberto Urán entre los 10 mejores de la etapa 5

La etapa 9 es la siguiente que tiene montaña en la que se espera ver el ataque de Nairo, quien antes de empezar la etapa 5 declaró "Sé que Froome no es imbatible, puedo dejarle atrás"

"Mucho calor, no fue el mejor día para mi, intente perder el menos tiempo posible y la intención era no perder tiempo con los favoritos" fueron las palabras de Nairo tras lo que dejó la etapa en la que sorprendió Fabio aru.

También puedes leer: Peter Sagan: "No creo que hiciese nada erróneo"

Por otra parte Rigoberto Uran fue el mejor colombiano de la etapa, llegando a 26 segundos de Fabio Aru. el colombiano coincidió con Nairo en que "el final de la etapa fue bastante complicado" y el calor hizo lo suyo en lo que correspondió a la primera etapa de montaña.

El Tour de Francia ha empezado con fuerza a favor del team Sky, la etapa de montaña no fue la mejor para los colombianos pero Rigoberto Uran logró descontar tiempo. "Quedé contento de la etapa y es para mejorar día a día"  afirmó Rigoberto Uran al terminar la etapa.

Colombia.com