Nairo Quintana: Así le irá en el Tour de Francia según su carta astral

Esto es lo que dice la carta astral de Nairo Quintana con base al análisis que hace el astrólogo Ernesto Rodas.

Nairo Quintana. Foto: AFP
Nairo Quintana. Foto: AFP

Esto es lo que dice la carta astral de Nairo Quintana con base al análisis que hace el astrólogo Ernesto Rodas.

En entrevista exclusiva para Colombia.com el astrólogo Ernesto Rodas habló sobre el ciclista Nairo Quintana y lo que le indica su carta astral para las próximas etapas del Tour de Francia 2017.

Te puede interesar: Padre de Nairo Quintana señala que Movistar lo está “quemando”

Rodas inicio aclarando que Nairo es de Signo Acuario ascendente Cáncer, donde señaló que “Acuario está en un buen momento de su vida, obviamente Nairo es extraordinario en lo que hace y su capacidad es sobrehumana”.

Sin embargo, destaca que hay tener en cuenta varios puntos “Júpiter está en la casa 3, que tiene que ver con el ciclismo, con la profesión del ciclismo, con correr, cuestión que le favorece, pero exactamente Saturno lo tiene Nairo en la casa 6, la casa 6 es la casa de la salud y Saturno frena un poco y crea ciertas dificultades”.

Destaca que en esta casa “También está la luna negra, entonces obviamente tiene que cuidarse”, agregó que “Saturno se está acercando a Marte y Marte puede crear alguna lesión o alguna caída”, por lo que debe tener precaución.

Concluye advirtiendo que  Nairo presenta un pequeño obstáculo relacionado con su salud, provocando que él no pueda hacer lo que se propone y por ello  “las cosas no se le dan fácilmente, no como él quisiera”.

Aquí la entrevista sobre la carta astral de Nairo Quintana: 

No dejes de leer: Nairo Quintana: "He aguantado lo mejor que pude"

Colombia.com