Tour de Francia: ¿A qué hora y en dónde transmitirán la etapa 15?

Este domingo los ciclistas colombianos tendrán una gran oportunidad cuando se enfrenten a la media montaña de la etapa 15 del Tour de Francia 2017.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este domingo los ciclistas colombianos tendrán una gran oportunidad cuando se enfrenten a la media montaña de la etapa 15 del Tour de Francia 2017.

De camino hacia los Alpes, el Tour de Francia tendrá este domingo, a partir de las 7:00 am, un recorrido de media montaña, lo que significa una ventaja para los ‘escarabajos’ que intentarán recortar segundos.

No dejes de leer: Fabio Aru sobre Nairo Quintana: "Ahora lo vigilaré más"

Este domingo el Tour se correrá entre entre Laissac-Severac L'Eglise y le Puy en Velay y tendrá un recorrido de 189,5 kilómetros, lo que significa que va a ser una de las etapas más difíciles de la competencia debido a la intensidad a la que tendrán que someterse los ciclistas.

La carrera tendrá casi que de entrada un primer puerto de primera kategoría, y lo harán en el kilómetro 8,9, ahí es cuando comenzarán a escalar el Montée de Naves d’Aubrac, y terminará en el kilómetro 28,5.

Y casi que sin descanso, iniciarán la Cote de Vieural, un puerto de tercera categoría, cuyo descenso comenzará desde los últimos 40 km de la etapa.

De esta manera se confirma que esta etapa tendrá descenas de emociones, se espera ver una alza de Nairo Quintana y de Rigoberto Urán, el primero aún sueña, el segundo pelea por meterse en el podio, y tienen un chance de acercarse al líder Chris Froome.

¿En dónde puedo ver la etapa?

También puedes ver: 

Colombia.com